Signo

Impresión en gran formato

Impresión en gran formato

Imprimimos lonas , vinilo y papel en todos los tamaños. La impresión la realizamos con tintas ecosolventes sobre materiales de primera calidad, lo que nos permite ofrecer una garantía sobre todos nuestros trabajos y materiales.
Principalmente trabajamos vinilos de la marca HEXIS, por su alta calidad, compromiso con el medioambiente, y por el contacto directo que podemos mantener con su laboratorio de desarrollo de producto, donde constantemente realizan controles sobre materiales aplicados en distintas superficies y con diferentes condiciones medioambientales.
Fabricamos lonas de todos los tamaños, tanto microperforada como lisa. Con acabados reforzados para su uso en cualquier situación (festivales, fachadas, eventos, ...).

  • Lona interior

    Lona interior

    Lona fabricada para CORETI. La lona funciona como muro promocional y a su vez hace las funciones de cortina para separación de ambientes, entre la zona de producción y el almacenaje.
    Esta lona se imprimió con equipos eco-solventes, utilizando lona fundida para la unión de los paños. Las dimensiones finales fueron 80m de largo por 9,80m de alto, con un peso total de 380kg.

  • Lona marcador

    Lona marcador

    El club de futbol Real Oviedo, de Asturias, nos pidió instalar unas lonas promocionales alrededor de la pantalla gigante y video marcador ubicado en uno de los fondos del estadio.
    Optamos por una lona fundida, con doble refuerzo perimetral y ollaos TIR.
    Para su instalación fue necesaria la colaboración de un técnico en escalada y trabajos en altura, que se descolgó desde la parte superior de la estructura.
    En este estadio también instalamos toda la franja promocional del primer anfiteatro y paneles publicitarios pié de campo.

Tarifas

NombreDescripciónPrecio
Lona microperforadaLona mesh, especial para eventos en exterior, escenarios, fachadas, ...
Lona frotliteLona de alta calidad, apta para múltiples eventos, campañas, ...
Proxecto cofinanciado por IGAPE, Xunta de Galicia e Fondo Europeo de
Desenvolvemento Rexional do programa operativo 2014-2020